Solo unos pocos cruceros más grandes operan en Galápagos. Casi todos son de lujo, lo que significa que el servicio y la comida son de la mejor calidad. Se trata de barcos de más de 16 pasajeros. Los más grandes tienen capacidad para 100 pasajeros. Obviamente, hay más tripulación a bordo. Hay varios guías, porque bajan a tierra en pequeños grupos para no molestar a la naturaleza. Estos barcos suelen tener camarotes de diferentes categorías. Navegan más rápido que un barco pequeño para que también puedan visitar las islas más distantes. También son más estables, lo que significa menos riesgo de mareos. Las instalaciones médicas son mejores (en algunos barcos siempre hay un médico a bordo) y las actividades periféricas son más extensas: hay varios salones, salas de conferencias, instalaciones para niños, etc. Los barcos grandes a veces son fletados por empresas o grupos grandes.
Los precios indicados son en USD por persona, excluidos los vuelos nacionales y las entradas a los parques nacionales. Son precios orientativos y pueden variar según la temporada y la disponibilidad.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BARCO -> HAGA CLIC EN LA IMAGEN
Soy Tom de Bélgica y vivo en Ecuador y Galápagos desde hace más de 10 años. Obtuve mi diploma de guía aquí. Viajar y descubrir nuevos lugares es mi pasión. Junto con la agencia de viajes Descubre-Ecuador, ofrecemos tours a la medida en Galápagos y en el continente ecuatoriano.
+593 99 593 4900 (Ecuador)
Chat via WhatsApp